fbpx

Blog carpintería Aluminios Baraza

Inauguramos esta sección, con la intención de dar a conocer nuestra forma de trabajar, nuestros productos, consejos para hacer la mejor elección o si lo prefieres como vía para saber un poco más del mundo del ¡diseño y el aluminio! Nuestra temática variará en función de lo que creamos que puede ser de más interés o de sugerencias de nuestros seguidores. 

¿Quieres que hablemos de algún tema en concreto? ¡Vuestros deseos son órdenes! Aceptamos sugerencias, ideas, aportaciones, colaboraciones. Todo nos vale si con eso os ayudamos a saber un poquito más sobre el interesante mundo del aluminio y sus infinitas posibilidades.

Desde Aluminios Baraza, siempre hemos querido tener la máxima cercanía con nuestros clientes, a través del trato personal, asesoramiento antes, durante y después de nuestros servicios, y por supuesto, que el resultado sea siempre satisfactorio, que sientan que ha sido la mejor elección.

Cerradura Inteligente Nuki

Cerradura Inteligente Nuki

En la era actual de avances tecnológicos, la seguridad y la comodidad en el hogar nunca han sido tan importantes. La cerradura inteligente Nuki se ha destacado como un líder en el mercado de cerraduras inteligentes.

leer más
Bandalux, cortinas inteligentes para tus ventanas

Bandalux, cortinas inteligentes para tus ventanas

Bandalux, cortinas inteligentes para tus ventanas. “Crear ambientes luminosos, saludables y eficientes en el uso de la energía en los que vivir, trabajar, crecer y soñar”. En Aluminios Baraza siempre apostamos por las marcas y productos nacionales e internacionales.

leer más
Deco-wall

Deco-wall

Deco Wall: el revestimiento de aluminio para los más modernos. Seguramente alguna vez hayas escuchado hablar de la decoración de paredes a través de vinilos, de adhesivos o de pinturas creando formas y dibujos decorativos.

leer más

¿Te ayudamos?

A parte de todos estos productos tenemos un amplio abanico de sistemas de carpintería. Contacta con nosotros para contarnos tu proyecto o visita nuestra exposición si quieres un presupuesto personalizado.